UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

SISTEMA DE TORRES ACADÉMICAS

Sursum Versus

 

STA Realiza Taller de Fotografía Digital Básico I y Exposición Fotografica
2013-11-18

Culiacan Sin. 18 de NOV. 2013

El Sistema de Torres Académicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, llevó a cabo el Primer Taller “Fotografía Digital Básica” impartido por el fotoperiodista Iván Contreras del 18 de noviembre al 06 de diciembre con la participación 22 alumnas y alumnos, dicho taller consto de dos etapas donde primero se abordó la parte teórica con los conceptos básicos de la fotografía y en segunda instancia se realizó la parte práctica.

El objetivo del taller es lograr un acercamiento al mundo de la fotografía digital por medio de las técnicas y peculiaridades del oficio, brindando con ello un panorama completo y funcional sobre esta disciplina. Las aptitudes desarrolladas servirán para que el alumno o alumna las utilice en la creación de imágenes personales o como alternativa laboral.

Como resultado del taller tenemos la Primera  Exposición Fotográfica: “Momentos de ayer, imagen de hoy". La exposición cuenta con la participación 36 fotografías del instructor  y  los alumnos y alumnas. El interés de realizar la exposición es el de Incentivar a las personas interesadas en esta disciplina a mostrar el talento sinaloense en los espacios universitarios.

 

Galería de imagenes


Torre Académica Mochis
C.U. Los Mochis, Sinaloa
Tel: 812 40 42 / 818 65 38

Torre Académica Culiacán
Avenida de las Américas esq. Josefa Ortíz de Domínguez S/N C.U. C.P. 80040
Tel: 759 45 00 / 759 45 11
Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos Reservados

Torre Académica Mazatlán
Av. de los Deportes y Leonísimo Interno
Tel: 984 08 02