UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

SISTEMA DE TORRES ACADÉMICAS

Sursum Versus

 

Lleva a cabo Conferencias Accionarse A.C. en las instalaciones de Torres Académicas de UAS
2013-11-10

Culiacan Sin. 10 de NOV. DE 2013

Por medio del convenio de Accionarse A.C. con el Sistema de Torres Académicas se impartió una conferencia magistral donde se describe las acciones y directrices que fundamentan la creación de la Asociación Civil que promueve la Responsabilidad Social como un valor compartido empresarialmente. 

A su vez se describió que la empresa está compuesta por 72 empresas que poseen el distintivo de Empresa SR en Sinaloa las cuales comparten e impulsan prácticas sociales en cuatro temas: calidad de vida en los empleados o colaboradores, ética empresarial, cuidado y conservación del ambiente o sustentabilidad y actividades de impulso a la sociedad convertidas en prácticas sociales. 
Sinaloa representa el segundo lugar a nivel nacional con esta distinción. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable lo otorgan dos organismos ALIARSE AC (conformado por Cámaras empresariales como, COPARMEX y CANACINTRA) y el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía). Actualmente en México hay de alrededor de 800 empresas con ESR. La conferencia tuvo una asistencia de 20 personas.


Torre Académica Mochis
C.U. Los Mochis, Sinaloa
Tel: 812 40 42 / 818 65 38

Torre Académica Culiacán
Avenida de las Américas esq. Josefa Ortíz de Domínguez S/N C.U. C.P. 80040
Tel: 759 45 00 / 759 45 11
Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos Reservados

Torre Académica Mazatlán
Av. de los Deportes y Leonísimo Interno
Tel: 984 08 02