UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

SISTEMA DE TORRES ACADÉMICAS

Sursum Versus

 

“Entrega de la Segunda Ministración (PROFAPI)”.
2016-03-18

18 de marzo del 2016.

La Dirección General de Investigación y Posgrado realizo la “Entrega de la Segunda Ministración (PROFAPI)”, el evento se realizó en la Sala de Usos Múltiples de torre Académica Culiacán.

En el evento estuvieron presentes el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el Secretario General de la UAS, el Secretario de Administración y Finanzas de la UAS el MC. Manuel de Jesús Lara Salazar, el Vicerrector de la Unidad Regional Centro el Dr. José de Jesús Zazueta Morales, el Director  General de Investigación y Posgrado el Dr. Manuel Nieves Soto.

El Rector de la UAS dio la bienvenida a los asistentes y comento que un factor muy importante en cuestión de la educación con  calidad tiene que ver con  la generación de conocimiento nuevo y para eso se requieren condiciones económicas aparte de la infraestructura y sobre todo proporcionarles a los investigadores la posibilidad de trabajar con alumnos para habilitarlos e irles señalando el camino de la superación personal y colectiva es a través de la educación comprometida con los orígenes de la  UAS que es la de proporcionar un mejor servicio, calidad de vida y fomentar el bienestar de las familias Sinaloenses.

Menciono que hace una década aproximadamente la UAS ha estado trabajando fuertemente en el rublo de la vinculación y la investigación, comento que este año se tenían autorizados cincuenta y dos millones de pesos y lamentablemente se realizó un recorte al presupuesto y solo autorizaron dieciséis millones mismos que se tienen que repartir entre todas las Unidades Académicas de la UAS en el estado, siendo esto un gran golpe que se le dio a la posibilidad de generar, rehabilitar y mejorar la calidad, pero a pesar de eso se sigue trabajando y entregando recursos para proyectos de investigación.

  

Galería de imagenes


Torre Académica Mochis
C.U. Los Mochis, Sinaloa
Tel: 812 40 42 / 818 65 38

Torre Académica Culiacán
Avenida de las Américas esq. Josefa Ortíz de Domínguez S/N C.U. C.P. 80040
Tel: 759 45 00 / 759 45 11
Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos Reservados

Torre Académica Mazatlán
Av. de los Deportes y Leonísimo Interno
Tel: 984 08 02