UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

SISTEMA DE TORRES ACADÉMICAS

Sursum Versus

 

Foro Universitario de la Calidad Tercera Edición 2016 “SGC Del Propósito al Impacto”.
2016-04-28

28 de abril del 2016.


La Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad llevo a cabo el Foro Universitario de la Calidad Tercera Edición 2016 denominado “SGC: Del Propósito al Impacto” y a su vez se realizó la firma de Convenio de Colaboración entre la UAS y la Entidad Mexicana de Acreditación.

En el Teatro de Torre Académica Culiacán, se dieron cita el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el Secretario General de la Universidad el Dr. Jesús Madueña Molina, el Secretario de Administración y Finanzas de la UAS el MC. Manuel de Jesús Lara Salazar, la Directora Ejecutiva de la Entidad Mexicana de Acreditación  María Isabel López Martínez, el Representante  del Sistema de Gestión de la Calidad de la UAS  el Lic.  Omar Armando Beltrán Zazueta,  la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario la Lic. Patricia Corrales de Guerra y la Directora General de Vinculación y Relaciones Internacionales la MC. América Lizárraga. 


La Directora Ejecutiva de la Entidad Mexicana de Acreditación  (EMA), María Isabel López Martínez, felicito a  la Universidad Autónoma de Sinaloa y a todo el equipo de trabajo ya que gracias al trabajo realizado se ha venido consolidando el sistema de gestión de la calidad e hizo énfasis  en  el interés del Rector Guerra Liera por ampliar esta acción a temas tan prioritarios que tienen que ver con la parte ambiental, a la de gestión de seguridad y responsabilidad social.

Por su parte el Rector de la UAS Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comento  que la calidad dentro de la UAS no ha surgido como una moda, sino como un deber para mejorar los servicios que se brindan a miles de usuarios, por lo que esta actividad se ha  convertido como una lucha permanente en la que cada uno de los universitarios tiene algo que hacer para lograrlo, es por eso de la importancia de renovar  el convenio con la EMA porque este será un mecanismo idóneo para seguir logrando la calidad dentro de la Universidad, toda vez que es un proceso inacabado que cada día se renueva, por lo que agradeció ampliamente a Maria Isabel López Martínez por permitir que se estrechen los lazos.




Galería de imagenes


Torre Académica Mochis
C.U. Los Mochis, Sinaloa
Tel: 812 40 42 / 818 65 38

Torre Académica Culiacán
Avenida de las Américas esq. Josefa Ortíz de Domínguez S/N C.U. C.P. 80040
Tel: 759 45 00 / 759 45 11
Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos Reservados

Torre Académica Mazatlán
Av. de los Deportes y Leonísimo Interno
Tel: 984 08 02