UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

SISTEMA DE TORRES ACADÉMICAS

Sursum Versus

 

Entrega del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021.
2017-09-11

4 de septiembre del 2017.

En la Sala Audiovisual de Torre Académica Culiacán, se llevó a cabo la entrega del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021, como cumplimiento a lo establecido en la normatividad universitaria.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, realizó la  entrega del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021, al Secretario del Honorable Consejo Universitario, Dr. Jesús Madueña Molina, siendo este el que va a regir en los próximos cuatro años de vida institucional a esta universidad. 

En el evento estuvieron presentes la Lic. Patricia Corrales de Guerra, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario UAS, así como también tuvo como testigos a integrantes de las comisiones de Asuntos Académicos, de Planeación y Presupuestación, de Estudios jurídicos y de Honor y Justicia del H. Consejo Universitario, así como a funcionarios, directores de escuelas, maestros y estudiantes

El Rector Guerra  Liera, comentó que se trata de un documento elaborado de manera colectiva, donde se recogen las ideas y las aspiraciones de los universitarios de las cuatro unidades regionales, mencionó que se recibieron más de 2 mil 200 documentos con diferentes sugerencias, anhelos y propuestas concretas para ser integradas al Plan de Desarrollo Institucional en los ejes de Innovación Educativa y Docencia de Calidad, Generación de Conocimiento y Formación de Alto Nivel, Posicionamiento Internacional, Gestión y Administración Colegiada, Incluyente e Innovadora, Vinculación para el Desarrollo y la Formación Emprendedora, Extensión con Compromiso Social, Universidad Sustentable y Bienestar y Formación Integral Universitaria.

El Dr. Jesús Madueña Molina, Secretario General de la UAS, al recibir de manos del Rector el documento respectivo, expresó que a partir de ese día se cuenta con el plan que regirá este nuevo periodo de cuatro años del doctor Juan Eulogio Guerra Liera al frente de la UAS, y en dicho acto dieron fe el Lic. Ismael Arenas, Notario Público certificado y Humberto Veras Godoy, representante de la Secretaría de Gobernación.

Galería de imagenes


Torre Académica Mochis
C.U. Los Mochis, Sinaloa
Tel: 812 40 42 / 818 65 38

Torre Académica Culiacán
Avenida de las Américas esq. Josefa Ortíz de Domínguez S/N C.U. C.P. 80040
Tel: 759 45 00 / 759 45 11
Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos Reservados

Torre Académica Mazatlán
Av. de los Deportes y Leonísimo Interno
Tel: 984 08 02